lunes, 21 de febrero de 2011

Segunda Eucaristía en San Andrés

Pocos meses para finalizar nivel inicial
El Nivel San Andrés acogió a nuevos jóvenes para diferentes comunidades mientras realizaba su Segunda Eucaristía. En esta actividad se hizo un pequeño llamado para que asistieran los últimos jóvenes que desean pasar al Nivel de Pre Compromiso en los próximos meses.



Asamblea de Pre Compromiso
Iglesia Joven San José (Santa Ana), realizó la Asamblea de Pre Compromiso en el Rinaldi, en dicho retiro hubo participación de colaboradores de Ricaldone y de Chaleco. Un total de doce jóvenes conforman ahora un nuevo Nivel de Compromiso.







martes, 15 de febrero de 2011

San Andrés listo para 2a Eucaristía

Los jóvenes iniciales del Nivel San Andrés se preparan para su Segunda Eucaristía de este domingo 20 de febrero. La actividad iniciará a las 8 de la mañana con la misa, y finalizará a las 4 de la tarde.




Retiro de alumnos.
Además el pasado domingo, mientras los jóvenes de San Andrés compartieron en la Cápsula Litúrgica preparada por los Ministerios, en el Chaleco se realizaba un retiro para alumnos de los cuales Iglesia Joven también participaba en la organización junto al Grupo EJE.






jueves, 3 de febrero de 2011

Fiesta a Don Bosco

Una doble celebración se realizó este ultimo fin de semana de enero en las instalaciones del Colegio Santa Cecilia. La primera celebración en honor a San Juan Bosco, y la segunda, que por primera vez los grupos juveniles EJE, Iglesia Joven, EPRE, ENE, los alumnos del Chaleco y alumnas del Colegio Mazzarello se reunían como un solo Movimiento Juvenil Salesiano en Santa Tecla.

La velada inició con el mensaje en video del Rector Mayor, luego con diferentes juegos preparados por los coordinadores de los grupos juveniles. Más tarde, la Misa celebrada por Padre Modesto Vásquez, llenó por completo de jóvenes el templo del Colegio. Por último, un momento de reflexión, cantos salesianos y una oración con todos los jóvenes alrededor de la fogata dieron por finalizada la jornada.