miércoles, 13 de febrero de 2008

¿Quienes somos?

Iglesia Joven, es un Proyecto de Pastoral Juvenil Salesiano en línea catecumenal, integrado por jóvenes de diferentes edades, principalmente de 15 a 25 años, con el objetivo de buscar sus habilidades, y ofrecerles una manera diferente de crecer en la fe.

Olvídate de ambientes aburridos, Iglesia Joven es un proyecto dinámico y coordinado por jóvenes como tú al estilo juvenil salesiano.

En 2010, Iglesia Joven, celebra 25 años de fundación, y es un proyecto presente en varias casas salesianas en El Salvador: Instituto Técnico Ricaldone en la Ciudad de San Salvador, Universidad Don Bosco en Soyapango, Colegio Santa Cecilia en Santa Tecla, y Colegio San José en Santa Ana. Además de El Salvador, Iglesia Joven, tiene presencia en Costa Rica, Guatemala y México.

Te ofrecemos esta gran experiencia... aprender a relacionarte con nuevas personas, conocer nuevos amigos, proporcionarte formación espiritual con un método diferente, todo en un ambiente juvenil. ¿Que esperas? Unete a Iglesia Joven y mira tu vida desde una nueva perspectiva.

Información: indomini@yahoo.com